Quiénes somos?

Somos una empresa familiar habilitada, fundada en agosto del 2004 llevamos tranquilidad a nuestros clientes. Nos especializamos en el control y manejo de plagas urbanas y agrícolas. Día a día tratamos de superarnos y dar todo porque nuestros clientes estén completamente satisfechos, puedan recomendarnos y seguir creciendo. Utilizamos siempre productos inofensivos para el ser humano y sus mascotas. Somos muy respetuosos con el medio ambiente. Estamos en continua capacitación, compartimos información sobre nuevas técnicas, formulas y conocimientos con colegas de todas partes del mundo. Trabajamos en hogares, industrias, oficinas, comercios, edificios, etc. Siempre nos ha gustado quedar en el primer puesto y personalmente la nueva tecnología nos estimula.

La mejor Solucion con nuestro servicio de control de plagas.

Nuestra empresa crea, diseña y pone en marcha planes de control y gestión de plagas preventivos y de vigilancia para disminuir el riesgo de aparición de organismos nocivos, además aplicamos soluciones a los problemas que ocasionan, la proliferación de insectos, roedores, arácnidos y que plantean grandes molestias en hogares y perdidas importantes por desperfectos en la industria. Con una atención técnico comercial de calidad hasta controlar el problema. Implantando planes preventivos que superan certificaciones de calidad como (ISO 22000, BRC, IFS, GlobalGap, así como especificaciones como PAS 220:2008, APPCC (HACCP), RPHT, UNE-EN 16636:2015, UNE: 171210:2008, UNE: 100030-IN, etc.

#

CONOCENOS UN POCO MAS Hemos invertido Tiempo para desarrollar programas de fumigacion que se extienden mucho más allá.

Apostando por las nuevas tecnologías y los productos mas seguros, eficientes y avanzados, adelantándonos a los cambios legislativos que entran en vigencia y adaptando nuestros protocolos de actuación y formación para nuestros técnicos y comerciales. Y todo esto, para dar a nuestros clientes el mejor servicio en el ámbito de la salud publica, control y vigilancia vectorial. En el año 2004 inicia su actividad Hollywood Fumigaciones con la ilusión y el entusiasmo de unos pocos técnicos, comerciales entusiastas, relacionados en el campo de las plagas urbanas, la salud publica y ambiental. Pronto nos desbordo un río de nuevas ideas innovadoras que empezarían a mejorar el mundo del control de plagas siendo la primera empresa que aposto por informatizar todos los procesos, programas y protocolos de calidad para nuestros clientes incluso adelantándonos tecnológicamente a nuestros competidores con mas recursos. Nuestra empresa sigue invirtiendo en Investigación, Desarrollo, Innovación y Formación en nuestros técnicos, buscando cada vez mas los protocolos de actuación mas eficientes y seguros para nuestros clientes y mas respetuosos con nuestro entorno mas inmediato y el medio ambiente en general. Hoy en día nuestra empresa a sufrido un crecimiento inevitable como resultado de nuestro esfuerzo y la confianza que depositan cada vez mas clientes en nuestra empresa.
Hollywood Fumigaciones esta inscrita en el registro oficial de empresas biocidas (ROESB) con el nº 0127-CV en la sección de Salud publica y cuenta con todos los registros y autorizaciones necesarios para desempeñar trabajos a terceros en materia de control de plagas (TP2, TP3, TP4, TP14, TP18 y TP19), Legionella (TP11), protectores de la madera (TP8). Además nuestra empresa cuenta con dirección técnica (Responsable técnico) y todos sus técnicos de control de plagas cuentan con la última formación y titulación exigida según, RD 830/2010 para poder realizar trabajos de control de plagas.
Nuestro protocolo y sello de Garantía y calidad le ofrece diferentes razones que le convencerán a la hora de depositar su confianza en nuestra empresa. Desde Hollywood Fumigaciones somos muy conscientes de lo que hacemos y valoramos la confianza de nuestros clientes tanto que lo convertimos en nuestra motivación para seguir creciendo y hacer lo que mas nos gusta; Hacer bien nuestro trabajo. Para su tranquilidad ponemos a su disposición nuestra experiencia, los técnicos y los métodos más avanzados, así como los productos mas vanguardistas del sector para controlar eficazmente las infestaciones de roedores, insectos y arácnidos, teniendo para ello en cuenta uno de nuestros principales objetivos: SEGURIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, utilizando por tanto productos químicos de la mas baja toxicidad posible en concentraciones eficaces, detectores no tóxicos, atrapantes con feromonas, insectocutores, etc.